
La formación propone un programa didáctico en el Nuevo Teatro Alcalá con una aventura musical dedicada a Bach, ¡peluca incluida!
El 10 de mayo los más pequeños podrán disfrutar de un plan familiar con la Orquesta Filarmonía de Madrid. La formación visitará el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con ‘El Conciertazo. En familia. Bach, tremendo pelucón’, una propuesta divertida y educativa que invita a descubrir el mundo del compositor alemán.
El concierto forma parte del compromiso de la orquesta con la divulgación musical y la formación de nuevos públicos. Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace.
Bach y su peluca
A través de una puesta en escena dinámica y cercana, el público se embarcará en un viaje al siglo XVIII para descubrir la vida y obra de Bach.
La selección e interpretación de obras por parte de la orquesta combina narración, interacción y mucho humor. De este modo, se puede acercar la música clásica a los más jóvenes sin perder calidad artística.
Pascual Osa, director del proyecto, indica que buscan ‘que los niños se enamoren de la música clásica. Que la vivan, la escuchen y también se rían con ella’.
Para lograrlo, este plan familiar con la Orquesta Filarmonía de Madrid se sumerge en un Bach ‘lleno de ritmo, historias… y mucho estilo barroco’.
Deja una respuesta