Con más de 130.000 alumnos y situada en el Top 5 de las mejores universidades privadas de España según El Mundo, esta universidad ofrece una formación musical innovadora y de calidad en modalidad online
Por segundo año consecutivo, este próximo otoño comenzarán el Grado en Musicología y el Máster en Investigación Musical de la Universidad Europea, titulaciones oficiales universitarias cuyo objetivo es formar futuros profesionales profundizando en el estudio de la música con un enfoque contemporáneo.
La Universidad Europea ofrece una metodología online basada en el aprendizaje experiencial, donde las clases online permiten a los alumnos vivir situaciones reales a las que se enfrentarán en su futuro profesional, a través de talleres online y masterclasses innovadoras con referentes del sector musical. Esta modalidad online permite a los alumnos estudiar de manera flexible ya que las clases quedarán grabadas para que el alumno pueda verlas cuantas veces desee.
Además, esta universidad es la única que ofrece a los estudiantes contacto directo con los profesores durante todo el estudio. Un claustro compuesto por profesores en activo y mayoritariamente doctores, que les ayudarán ante cualquier dificultad que se les presente.
Cursarán materias de la rama humanística como historia y pensamiento musical, antropología de la música, sociología y músicas populares urbanas. También estudiarán patrimonio musical, gestión y cultura, análisis musical, musicoterapia, psicología, neurociencia y tecnología aplicadas a la música.
Por su parte, el Máster en Investigación Musical es el único máster en el mercado enfocado principalmente en la investigación de la música actual, con el que los alumnos podrán especializarse para analizar el entorno de la música y proponer soluciones innovadoras que permitirán realizar un proyecto de investigación profundizando en la industria, el desarrollo y la comunicación del mundo de la música.
Además, los alumnos podrán conocer las herramientas más actuales utilizadas en la creación y desarrollo de la música, así como descubrir nuevos entornos de investigación musical que deriven en proyectos innovadores comunicativos, docentes y creativos.
Deja una respuesta