Cine Yelmo retransmitirá ocho títulos en su temporada 2021-22 de ballet, desde la Royal Opera House de Londres y el Bolshói Ballet de Moscú
Cine Yelmo vuelve a celebrar el mejor ballet en pantalla grande a través de +Que Cine. La temporada 2021-22 regresa con la proyección de los nuevos espectáculos de las compañías internacionales más virtuosas sobre el escenario. Son el Bolshói Ballet de Moscú y The Royal Ballet de la Royal Opera House (ROH) de Londres.
Temporada 2021-22 con Cine Yelmo
La temporada comenzará el próximo 25 de noviembre, con la retransmisión de Spartacus cargo de la prestigiosa y reconocida compañía de ballet rusa Bolshói. Desde entonces, hasta mayo, se podrán ver un total de ocho espectaculares producciones en las salas de Cine Yelmo seleccionadas.
Además, tres de estos títulos se podrán disfrutar en directo y con el prestigioso sello de The Royal Ballet de la Royal Opera House (ROH). Serán El Cascanueces, Romeo y Julieta y El lago de los cines. Los cinco títulos restantes serán producciones en diferido de la mano de la excelencia del Bolshói Ballet: Spartacus, El Cascanueces, El lago de los cisnes, Jewels y La hija del faraón.
Los espectáculos de la compañía de ballet británica, Royal Opera House, se transmitirán en directo en 15 salas de Cine Yelmo de 12 ciudades. Se podrán disfrutar en Madrid, Barcelona, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Gijón, Málaga, Oviedo, Pontevedra, Tarragona y Valencia. Por su parte, las proyecciones de los títulos a cargo del ballet Bolshói se retransmitirán en diferido en las citadas provincias, en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
Primera cita con el ballet
En primer lugar, el próximo 25 de noviembre, el público podrá disfrutar de Spartacus. La famosa compañía de Moscú, Bolshói, transportará a los espectadores de regreso a la Antigua Roma a través de un impresionante espectáculo, tan conmovedor como sensual. Será una experiencia única para vivir desde la butaca del cine.
Próximas proyecciones y entradas
Ya en diciembre regresará la eterna obra maestra de Tchaikovsky. Se representará un clásico imprescindible para el periodo navideño y el ballet familiar más querido por excelencia: El Cascanueces. Será el día 9 en directo de la Royal Opera House y el 21 con la adaptación del Bolshói en diferido.
La temporada de ballet se completará en el 2022 con El lago de los cines (Bolshói), Romeo y Julieta (Royal Opera House), Jewels (Bolshói), El lago de los cisnes (Royal Opera House) y La hija del faraón (Bolshói).
Las entradas para Spartacus ya están a la venta en la página web de Cine Yelmo, así como para el resto de espectáculos de la nueva temporada 2021-22 de ballet. Además, hasta el 22 de noviembre, hay abierto en las redes sociales de Melómano un sorteo de dos entradas dobles para ver Spartacus en cualquier cine elegido.
Deja una respuesta